Es una receta estrella, la que no debe faltar en alguna ocasión especial, es muy fácil de preparar y con gran éxito asegurado, hacedme caso jeje
Ingredientes:
* 1 lata de mejillones al natural ( quitar las barbas)
* Una pizca de pimienta negra molida
* 1 cucharada o dos de vino blanco
* 4 palitos de cangrejo grandes ( 8 si son de los pequeñitos) uso los de Pescanova
* 2 cucharadas de mahonesa
* 2 huevos cocidos
* 3 anchoas
* Sal
Preparación:
- Poner todos los ingredientes en un bol incluido el liquido de los mejillones y triturar con la batidora, rectificar de sal y listo.
- Meter en la nevera.
Receta de: superabuela MR
5 comentarios:
Me parece fantástico, espero probarlo pronto, porque además de parecer sencillo, me gustan todos los ingredientes que llevan.
Un beso
http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
Hola Lourdes, ya verás que delicia, seguro que triunfas con el, y lo bueno que tiene es que en cinco minutos lo tienes listo, espero que te guste.
Besosssss
Llevo tiempo con ganas de preparar esta receta, sabes si se pueden preparar con los mejillones al natural sin ser en lata?
Gracias y un saludo!
Hola guapa, de verdad que no tardes en hacerla, ya verás que rico está, siempre triunfa. Yo nunca los he preparado con los mejillones al natural, no obstante, te digo que el caldito que trae la lata es el que le da el toque especial, me imagino que con el caldo de los frescos saldrá más suave y ya sabes que para que esté más logrado necesita el juguito fuerte, como el de la lata. Besos y ya me contaras
Gracias Merce! Lo probaré de las dos formas, que con lo bien que lo pone todo el mundo no me arrepentiré, y así comparo.
Besos!
Publicar un comentario