jueves, 29 de septiembre de 2011

Falso paté de centollo

Es una receta estrella, la que no debe faltar en alguna ocasión especial, es muy fácil de preparar y con gran éxito asegurado, hacedme caso jeje


Ingredientes:

* 1 lata de mejillones al natural ( quitar las barbas)
* Una pizca de pimienta negra molida
* 1 cucharada o dos de vino blanco
* 4 palitos de cangrejo grandes ( 8 si son de los pequeñitos) uso los de Pescanova
* 2 cucharadas de mahonesa
* 2 huevos cocidos
* 3 anchoas
* Sal

Preparación:

- Poner todos los ingredientes en un bol incluido el liquido de los mejillones y triturar con la batidora, rectificar de sal y listo.
- Meter en la nevera.





Receta de: superabuela MR

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Me parece fantástico, espero probarlo pronto, porque además de parecer sencillo, me gustan todos los ingredientes que llevan.
Un beso

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

Merce dijo...

Hola Lourdes, ya verás que delicia, seguro que triunfas con el, y lo bueno que tiene es que en cinco minutos lo tienes listo, espero que te guste.

Besosssss

Carmela dijo...

Llevo tiempo con ganas de preparar esta receta, sabes si se pueden preparar con los mejillones al natural sin ser en lata?

Gracias y un saludo!

Merce dijo...

Hola guapa, de verdad que no tardes en hacerla, ya verás que rico está, siempre triunfa. Yo nunca los he preparado con los mejillones al natural, no obstante, te digo que el caldito que trae la lata es el que le da el toque especial, me imagino que con el caldo de los frescos saldrá más suave y ya sabes que para que esté más logrado necesita el juguito fuerte, como el de la lata. Besos y ya me contaras

Carmela dijo...

Gracias Merce! Lo probaré de las dos formas, que con lo bien que lo pone todo el mundo no me arrepentiré, y así comparo.

Besos!