domingo, 25 de abril de 2010

Magdalenas (las mejores)

Esta es la mejor receta que he hecho hasta ahora, así que de momento me voy a dejar de experimentar porque el resultado de estas me convencen muchíiiiiisimo, lleva los mismos ingredientes que las de Piedrabuena, pero la elaboración es diferente, obteniendo un mejor resultado.






Ingredientes:

* 8 Huevos
* 5oo grs de azúcar
* 5oo ml de aceite de girasol (Hacendado)
* 500 grs de harina ( uso la de fuerza del Mercadona)
* 3 papelillos de gasificante ( que son los 3 sobres morados y 3 blancos)
* 2 limones rallados

* Moldes de magdalenas ( yo he puesto del nº 8)

Preparación:

- Batir los huevos con el azúcar hasta que esté cremoso
- Echar la harina y seguir batiendo, sin dejar de batir se va echando el aceite.
-
Cuando esté todo bien batido se le añade la ralladura de limón y por último echar los sobres de gasificante, seguir batiendo.
- Dejar reposar la masa varias horas, pasado este tiempo poner los moldes dentro de flaneras ( este es un truco como he dicho en otras recetas para que salgan altas) y rellenar hasta la mitad.

- Echar un poco de azúcar por encima y meter en el horno (precalentado) a 200º calor arriba/abajo unos 15 ó 20 minutos, eso como ya sabéis depende de cada horno.


4 comentarios:

Juanriu dijo...

Hola Merce, seguro que estan muy buenas tomo nota de la receta, yo antes tambien hacia unas que salian bastante buenas pero perdi la receta y ya no hemos hecho mas, un saludo.
JUAN

Merce dijo...

Hola Juan, la verdad que están ricas, es una pena que hayas perdido la receta, te la hubiese copiado jajaja, prueba estas que seguro que no te arrepientes.

Unknown dijo...

Hola Merce pues habra que probarlas ... las tuyas se ven divinas...un besito y feliz finde

Merce dijo...

Hola july, pruebalas que verás que ricassss, feliz fin de semana para ti también, aquí tenemos puente, osea que 3 días de fiestón jajaja
Besossss!!!!